PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo cambiar un producto?
Si, los cambios se realizan dentro los 30 días de efectuada la compra. El producto debe estar en perfecto estado SIN EXCEPCIÓN. Cómo hacerlo:
- En nuestra fábrica: puede cambiar el producto por otra medida u otro producto presentando la factura de compra.
- Comunicándose con atención al cliente (para compras online): enviando un e-mail a administracion@acerojeklo.com.ar, indicando tu nombre, el número de pedido y el/los productos a cambiar. Una vez que recibamos el e-mail y Administración confirma los datos, el cliente deberá realizar la devolución del/los producto/s por correo de preferencia (puede usar el mismo embalaje). Una vez recibido el paquete, Acero Jeklo realizará la inspección correspondiente y evaluará el perfecto estado del/los mismo/s y procederemos a realizar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
¿Puedo devolver un producto?
No. Los productos pueden cambiarse por otra medida, producto o cambiarlo por uno nuevo en caso de falla, pero no devolverse.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No hay monto mínimo de compra.
¿Cuáles son los métodos de envío?
-Puede retirar sin cargo su pedido de lunes a viernes de 8 a 17 hs. por nuestra oficina en Loma Hermosa, Buenos Aires.
-Hacemos envíos a todo el país por DHL / Vía Cargo.
-Realizamos el envío al transporte de preferencia en CABA sin costo adicional únicamente para Caños y Chapa.
Sus compras serán enviadas a través de empresas de transporte que no pertenecen a JEKLO. Las empresas de transporte con las que trabajamos para enviar la mercadería son tercerizadas y JEKLO no tiene ninguna incidencia en los montos y/o plazos que se estipulen para la entrega. Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el costo de entrega?
-El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.
-Envío al transporte de preferencia en CABA para Chapa y Caños: no tiene costo adicional. Deberá abonar el costo desde el centro de transporte que haya seleccionado a su domicilio.
Sus compras serán enviadas a través de empresas de transporte que no pertenecen a JEKLO. Las empresas de transporte con las que trabajamos para enviar la mercadería son tercerizadas y JEKLO no tiene ninguna incidencia en los montos y/o plazos que se estipulen para la entrega. Realizamos envíos a todo el país.
¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?
Si, en cuanto su pedido se envíe, recibirá una confirmación por correo electrónico.
-En el caso que haya elegido el envío por DHL / Vía Cargo, recibirá un email con un código de seguimiento. También puede verificar el estado del pedido iniciando sesión a su cuenta en nuestro sitio web.
-En caso de realizar el envío por transporte de preferencia “A coordinar”, el equipo de Administración se pondrá en contacto por Whatsapp con el cliente y le enviará el remito con sello y número de seguimiento (en caso de que el transporte cuente con este servicio).
¿Cuáles son los medios de pago?
Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y/o efectivo.
¿Puedo pedir factura A?
Si, hacemos factura A. En el check out al momento de ingresar los datos personales, completar el campo CUIT y DNI. Recibirá la factura por e-mail.
¿Cómo realizo una compra en ACEROJEKLO.COM.AR?
Comprar en ACEROJEKLO.COM.AR es muy fácil y sencillo:
1. Navega nuestro e-shop desde tu computadora, tablet o celular y elegí los productos que querés comprar.
2. Seleccioná el producto, medida y cantidad, y agregalos a tu carrito de compras.
3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en ACEROJEKLO.COM.AR, crea tu cuenta.
4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
5. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.
Por cualquier consulta, escribinos a: administracion@acerojeklo.com.ar o llamanos al +54 9 11 3163-7376 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.
¿Cómo es el proceso si no tienen stock de un producto?
Todos los productos publicados tienen stock disponible. En caso de que precises algún producto que no se encuentra publicado o no está disponible, contactanos por mail a contacto@acerojeklo.com.ar o por Whatsapp al +54 9 11 3163-7376.