PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cambiar un producto?

Si, los cambios se realizan dentro los 30 días de efectuada la compra. El producto debe estar en perfecto estado SIN EXCEPCIÓN.
- En nuestra fábrica: puede cambiar el producto por otra medida u otro producto presentando la factura de compra.
- Contactándose con atención al cliente (para compras online): enviando un e-mail a administracion@acerojeklo.com.ar, indicando tu nombre, el número de pedido y el/los productos a cambiar. Una vez que recibamos el e-mail, el correo realizará el retiro de el/los productos (podés usar el mismo embalaje que recibiste), y procederemos a realizar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

¿Puedo devolver un producto?

No. Los productos pueden cambiarse por otra medida, producto o cambiarlo por uno nuevo en caso de falla, pero no devolverse.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Hacemos envíos a todo el país por DHL o podemos enviarlo al transporte que elijas en CABA con costo adicional. También podés retirar por nuestra oficina en Loma Hermosa, Buenos Aires.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico. En el caso que hayas elegido el envío por DHL recibirás un email con un código de seguimiento. También podés verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

¿Cuáles son los medios de pago?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y/o efectivo.

¿Puedo pedir factura A?

Si, hacemos factura A. En el check out al momento de completar los datos personales, completar el campo donde se pide CUIT y DNI. Recibirás la factura por mail.

¿Cómo realizo una compra en ACEROJEKLO.COM.AR?

Comprar en ACEROJEKLO.COM.AR es muy fácil y sencillo:
1. Navega nuestro e-shop desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
2. Seleccioná el producto, medida y cantidad, y agregalos a tu carrito de compras.
3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en ACEROJEKLO.COM.AR, crea tu cuenta.
4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
5. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago.
6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.
Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@acerojeklo.com.ar o llamanos al +54 9 11 3163-7376 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

¿Cómo es el proceso si no tienen stock de un producto?

Todos los productos publicados tienen stock disponible. En caso de que precises algún producto que no se encuentra publicado o no está disponible, contactanos por mail a contacto@acerojeklo.com.ar o por Whatsapp al +54 9 11 3163-7376.

+5491164310841